BASES Y CONDICIONES PROMO "Navidad mágica, un regreso a tu niñez"

 

BASES Y CONDICIONES

PROMOCIÓN “NAVIDAD MÁGICA – UN REGRESO A TU NIÑEZ”

  1. ORGANIZADOR. Rosanti SAECA (San Lorenzo Shopping), en adelante el ORGANIZADOR, con RUC N° 80064970-2, domicilio situado en la Ruta Nº 2 Km. 17,8 de la ciudad de San Lorenzo, Paraguay, teléfono +595 21 588 4000, realizará la promoción denominada, en adelante la PROMOCIÓN.

“NAVIDAD MÁGICA – UN REGRESO A TU NIÑEZ”

  1. VIGENCIA. La PROMOCION tendrá vigencia desde el 16 de noviembre de 2023 hasta el día 6 de enero de 2024 inclusive, y será válida para todo el territorio nacional.

 

  1. PARTICIPANTES. Podrán participar de la PROMOCION todas las personas físicas que cumplan los requisitos establecidos en estas bases y condiciones.

 

  1. RESTRICCIONES DE PARTICIPACIÓN.  No podrán participar de la PROMOCION, ni hacerse acreedores de los premios:
    1. Los menores de 18 años.
    2. Los prófugos de la justicia o con privación de libertad por mandato judicial.
    3. No podrán participar de la presente promoción las personas jurídicas, los propietarios, accionistas, apoderados, directivos, gerentes, funcionarios o los empleados, contratados o tercerizados del ORGANIZADOS, sea que hayan participado en la realización de esta Promoción o no, así como los familiares directos (cuarto grado de consanguinidad y cuarto de afinidad) de todos los nombrados anteriormente.
    4. Tampoco podrán participar los propietarios, los empleados, contratados o quienes en algún momento durante la vigencia de la presente promoción hayan prestado labores o servicios a cualquiera de los locales comerciales o firmas que utilicen los espacios del San Lorenzo Shopping, ni sus familiares directos (padres, hijos, hermanos y cónyuges).

 

  1. SISTEMA DE PARTICIPACIÓN.

5.1. Los Participantes que realicen sus compras durante el Plazo de Vigencia de la promoción establecido en el punto 2. en los locales del shopping, con excepción del Supermercado Salemma, Maxicambios, BNF y Visión Banco, deberán presentar en la Mesa de Informes del Shopping, (la cual estará debidamente individualizada), la/s boleta/s o factura/s que hayan sido expedidas por los mismos durante la vigencia de la promoción. Cada factura o la suma de varias facturas que asciendan a un monto superior o igual a GUARANÍES CIEN MIL (Gs. 100.000), generará/n un cupón físico numerado para participar en el/los sorteo/s.

 

5.2. Los cupones numerados participan de todos los sorteos a realizarse dentro del Plazo de Vigencia, excepto aquellos que ya fueran premiados, los que serán ubicados en una pizarra de ganadores y ya no participarán en los sorteos restantes de la promoción.

 

5.3. Cada participante podrá juntar una cantidad ilimitada de cupones, pero las boletas o facturas selladas ya no podrán volver a ser utilizadas para obtener cupones.

 

5.4. Canje de Cupones para la Cooperativa Capiatá Ltda.:

Pago de Préstamos y Tarjetas de Crédito: por cada Gs. 500.000 abonados en concepto de pago por estos servicios se emite 1 cupón.

Nuevo Socio: por la factura que se emite por ser nuevo socio, se emitirá 1 cupón. (No se duplican los cupones).

 

5.5. Canje de Cupones para Garden Automotores S.A y Santa Rosa Paraguay S.A: Por cada Gs. 5 millones de compras se emite 1 cupón.

 

  1. PREMIOS. Durante la PROMOCIÓN serán sorteados/entregados los siguientes premios:
  1. Gs. 50.000.000. en vales de compra distribuidos entre 10 clientes que ganarán Gs. 5.000.000 cada uno, por compras de los días 14, 20 y 27 de diciembre.
  2. Gs. 100.000.000. en efectivo distribuidos entre 20 clientes que ganarán Gs. 5.000.000 cada uno.
  3. 1 (un) Paquete para 5 (cinco) personas con destino a Río de Janeiro.

INCLUYE:

  • Pasaje aéreo IGU/RIO/IGU, traslado aep/hotel/aep en regular.
  • 5 noches de alojamiento.
  • 1 habitación doble, 1 habitación triple.
  • Desayuno diario.
  • Tasas de embarque y equipaje de mano más maleta 23kg.

 

CONDICIONES:

  • Válido para viajar en fecha 25 de marzo del 2024.

 

 

Se deja constancia que el ORGANIZADOR procederá a realizar la retención del IRP del 8% del valor del premio en dinero señalado en el punto B., establecido en los Art. N° 60° y 61° de la Ley N° 6380/19.

 

  1. SORTEO. El sorteo de los premios será realizado en fecha 14, 20,23 y 27 de diciembre a las 21:00, y el último sorteo el 7 de enero a las 12:00, en el local del ORGANIZADOR, el San Lorenzo Shopping, ubicado en Ruta Nº 2 Km. 17,8. Como sistema de sorteo se empleará el uso de cupones físicos con urnas, con la siguiente mecánica:
    1. Entre todos los Participantes que hubieren participado válidamente de la Promoción, se realizarán tantos sorteos públicos como premios hayan, todos ante escribano público.
    2. Los sorteos serán realizados entre los cupones que se encuentren en la urna, que fueron previamente canjeados en la forma determinada en el punto 5. Durante los sorteos de cada premio además se seleccionará un cupón que corresponderá al ganador suplente, quien será el acreedor del premio únicamente en caso que el ganador titular se encuentre inhabilitado, conforme a la Cláusula 4° de estas bases y condiciones.
    3. Los participantes no podrán ser adjudicados con más de un premio. En caso de que un mismo Participante resulte ganador de más de un premio, el Shopping automáticamente procederá a adjudicar al Suplente.

 

  1. EXCLUSION. En el caso en que el ORGANIZADOR constate que el potencial ganador se encuentra inhabilitado por hallarse dentro de las restricciones de participación establecidas en la cláusula 4° de estas bases y condiciones, se procederá a la anulación del cupón seleccionado, dejando constancia del hecho mediante acta notarial donde se describirá en detalle el motivo. En este caso, el participante con el cupón suplente pasará a ser el acreedor del premio, lo cual se dejará constancia en la misma acta notarial.

 

  1. NOTIFICACION: Los ganadores serán notificados vía telefónica en el transcurso de las 48 horas posteriores al sorteo. Además, el listado de ganadores (nombre, apellido, y tres últimos dígitos del documento de identidad) será publicado en la página web del ORGANIZADOR y en sus redes sociales.  

 

  1. RETIRO DE PREMIOS. El ganador tendrá un plazo improrrogable de 60 días posteriores a la fecha del sorteo para retirar el premio, y a tal efecto deberá presentarse en el lugar indicado por el ORGANIZADOR.

 

Como requisito de identificación, será necesaria la presentación de la cédula de identidad del ganador, cuyo número deberá concordar con el que figura en el cupón ganador. En caso de discordancia entre el nombre y apellido frente al número de cédula de identidad cargados en la base de datos del cupón numerado, prevalecerán el nombre y apellido si la diferencia en el número de cédula de identidad no es mayor a dos dígitos y además coinciden los demás datos (dirección, teléfono, barrio) con los correspondientes al supuesto ganador. Si la diferencia es mayor a la señalada, la declaración del ganador será anulada y adjudicada al ganador Suplente.

 

  1. PREMIOS VACANTES. Cumplido el plazo sin que se haya presentado el ganador, el premio será destinado al financiamiento del FONARESS, conforme a lo establecido en la Ley 6703/20.

 

  1. RESPONSABILIDAD. El ORGANIZADOR no será responsable del uso o destino que el ganador otorgue a los premios recibidos.   

 

  1. PUBLICIDAD. El ganador, al momento de aceptar y retirar el premio, otorga de manera gratuita al ORGANIZADOR el derecho a publicitar su nombre e imagen, para la difusión en comerciales de televisión, radio, prensa escrita o redes sociales, por un plazo de 12 meses de finalizada la PROMOCION. La cesión de derechos será otorgada al solo efecto de publicitar el resultado de la promoción de referencia, y no será utilizada para otros fines.

 

 

  1. PRIVACIDAD. Los datos personales que el ORGANIZADOR reciba o posea de los participantes serán tratados de acuerdo con la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal. El ORGANIZADOR se compromete a dar un tratamiento prudente y cuidadoso de los datos entregados por el PARTICIPANTE y almacenados al momento del registro de la PROMOCION. En caso que el registro de participación sea realizado por medios electrónicos, el ORGANIZADOR informará al PARTICIPANTE del uso o destino que hará de la información personal recopilada, mediante mensaje que será publicado en la misma plataforma de registro.

 

  1. MODIFICACIONES. El ORGANIZADOR podrá, previa autorización de CONAJZAR, modificar, extender, ampliar, suspender o cancelar esta PROMOCION cuando circunstancias imprevistas así lo justifiquen. En todos los casos, las modificaciones introducidas deberán ajustarse a la legislación vigente y no afectarán derechos adquiridos.

 

  1. REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. La participación en esta promoción implica la aceptación de lo establecido en estas bases y condiciones, documento que estará a disposición de los participantes en el sitio web del organizador y en sus redes sociales. La eventual declaración de nulidad de una o más cláusulas de estas Bases y Condiciones, no afectará la validez de las demás cláusulas.

 

  1. JURISDICCIÓN. Toda situación que pudiera derivar en un conflicto entre el ORGANIZADOR y el PARTICIPANTE podrá ser resuelta, a pedido de las partes, por la CONAJZAR. Queda además expedita la vía jurisdiccional, en caso que los interesados así lo consideren para la mejor defensa de sus derechos, y a tal efecto, se establece la Circunscripción Judicial correspondiente a la ciudad de Asunción de la República del Paraguay.

ANEXO

  1. Listado de premios
  2.  

Premio

Cantidad

Fecha de sorteo

Gs. 5.000.000 (vales de compra)

2

14 de diciembre

Gs. 5.000.000 (vales de compra)

4

20 de diciembre

Gs. 5.000.000 en efectivo

10

23 de diciembre

Gs. 5.000.000 (vales de compra)

4

27 de diciembre

Gs. 5.000.000 en efectivo

10

7 de enero

1 (un) Paquete para 5 (cinco) personas con destino a Río de Janeiro.

1

7 de enero