REGLAMENTOS - PET FRIENDLY

Reglamento para Locales Pet-Friendly - SLS

1. Admisión de Mascotas

· Tipos de Mascotas Permitidas: Solo se permiten perros y gatos. Otras mascotas deberán ser aprobadas previamente por la administración del local.

· Tamaño y Peso: Se permite la entrada a perros de todos los tamaños, siempre que sean manejables por sus dueños.

2. Comportamiento de las Mascotas

· Control y Supervisión: Las mascotas deben estar siempre bajo el control directo de su dueño adulto, es decir mayor de edad y no pueden quedar desatendidas en ningún momento. Solo se permite el ingreso de una mascota por cliente.

· Correas y Transportines: Los perros deben estar con correa (Largor máximo 1 metro y medio) en todo momento. Los gatos deben estar en transportines o con correas específicas para gatos.

· Comportamiento Aceptable: Los dueños de mascotas deberán velar porque sus mascotas mantengan un comportamiento aceptable. En caso de que las mascotas se comporten de manera intranquila o agresiva, ladren o gruñan incesantemente, constituyendo un peligro a otros clientes o mascotas, el Shopping se verá obligado a solicitar el retiro del predio de las mismas.

· Adiestramiento: Se recomienda que las mascotas tengan un nivel básico de adiestramiento para asegurar su buen comportamiento en público.

3. Higiene y Limpieza

· Higiene de las Mascotas: Las mascotas deben estar limpias y libres de parásitos. No se permitirá la entrada de mascotas visiblemente sucias o malolientes.

· Limpieza del Local: Los dueños son responsables de limpiar cualquier excremento o desecho de sus mascotas inmediatamente. Cada dueño debe ingresar con sus bolsas de desechos y los mismos deben ser retirados del centro comercial, esta prohibido que los mismos sean desechados en los basureros que se encuentran en el interior del Shopping.

· Áreas Específicas: Las mascotas solo pueden estar en las áreas designadas para ellas. Está prohibida su entrada a cocinas, áreas de preparación de alimentos, zonas restringidas o locales que aún no aprueban su ingreso.

4. Seguridad

· Vacunas y Salud: Todas las mascotas deben estar al día con sus vacunas y tratamientos antiparasitarios. Se podrá requerir comprobación de esto en cualquier momento y en caso de no verificarse tal situación, el Shopping se reserva el derecho de admisión.

· Seguro: Se recomienda que los dueños tengan un seguro de responsabilidad civil que cubra posibles daños o incidentes causados por sus mascotas.

· Incidentes: Cualquier incidente o comportamiento agresivo de la mascota debe ser reportado inmediatamente al personal del local. El local se reserva el derecho de pedir al dueño de la mascota que abandonen el lugar en caso de presentarse un comportamiento inapropiado.

 

5. Normas para los Dueños

· Responsabilidad: Los dueños son completamente responsables del comportamiento y bienestar de sus mascotas durante su estadía en el local.

· Consideración a Otros Clientes: Los dueños deben asegurarse de que sus mascotas no interfieran con la comodidad y seguridad de otros clientes.

· Respeto por el Personal: Los dueños deben seguir las instrucciones del personal del local en todo momento y colaborar para mantener un ambiente seguro y agradable.

6. Sanciones y Penalizaciones

· Advertencias: El incumplimiento de las normas resultará en una advertencia. En caso de reincidencia, el dueño y su mascota pueden ser expulsados del local. En caso de que el incumplimiento a consideración del personal sea grave, se podrá expulsar directamente al dueño y a su mascota sin necesidad de advertencia previa.

· Prohibición de Entrada: El local se reserva el derecho de prohibir la entrada a cualquier mascota o dueño que no cumpla consistentemente con el reglamento.

· Responsabilidad: El dueño es plenamente responsable por las acciones y/o daños que produzcan sus mascotas al Local, a sus clientes o terceros, a sus bienes o personas, debiendo responder de manera inmediata ante la simple petición del San Lorenzo Shopping.

El San Lorenzo Shopping no es responsable por enfermedad, muerte, pérdida entre otros de la mascota por el motivo que fuere. La mascota sin excepción debe estar bajo supervisión del dueño.

7. Servicios Adicionales

· Zona de Mascotas: El local tendrá a disposición un área específica con comodidades para las mascotas, como bebederos, camas, pudiendo retirarlo o modificarlo en cualquier momento. Está prohibido que los clientes dejen solas a sus mascotas dentro de sus vehículos y en cualquiera de los espacios dentro del predio del San Lorenzo Shopping.

8. Servicios Adicionales

· Modificaciones en el Reglamento: "El Shopping se reserva el derecho a modificar en cualquier momento el presente reglamento sin necesidad de aviso previo.