Historia

 
Somos el SAN LORENZO SHOPPING, el principal centro comercial de Gran Asunción, situado sobre el Km 15 de la Ruta Internacional N° 2, Mcal. José Félix Estigarribia, en la Ciudad de San Lorenzo.
 
Pertenecemos al Grupo Empresarial denominado ROSANTI SAECA, compuesto por emprendedores visionarios, creativos y comprometidos con el desarrollo sostenible del país.
 
Abrimos nuestras puertas el 10 de Mayo del 2012. Hoy, 6 años después nos encontramos con una solidez en el mercado que se respalda en la preferencia de los clientes, en las numerosas marcas que apuestan a nuestro centro comercial y a nuestro permanente crecimiento.
 
Empleamos directa o indirectamente a más de 1000 personas, como principal fuente de trabajo en la comunidad.
 
Somos la primera opción comercial, gastronómica y de entretenimiento en toda nuestra gran zona de influencia, que incluye las Ciudades de San Lorenzo, Capiatá, Itauguá, Itá, Ypacaraí, Ñemby, Areguá, Luque, Fdo. De la Mora, etc.
 
Somos un Shopping Multi Target, tenemos más de 87 marcas, de las más importantes del mercado nacional e internacional, que ofrecen los mejores precios y calidad durante todo el año.
 
Contamos con un espacioso patio de comidas y un completo mix comercial, que va desde tiendas de ropa, calzados, artesanía, electrodomésticos, electrónica hasta servicios en los rubros bancarios, de telefonías, cooperativas, redes de pago, restaurantes, cafeterías, heladerías, revistería, cerrajería, librería, peluquerías, gimnasio, y entretenimiento para adultos y niños.
 
Además en nuestras instalaciones hay un supermercado, una importante tienda ancla y un cine con 4 cómodas salas.
 
Asimismo, tenemos un amplio, seguro y confortable estacionamiento, con capacidad para más de 600 espacios de aparcamiento para vehículos y otros 50 espacios más destinados a motocicletas y bicicletas.
 
El San Lorenzo Shopping tiene una superficie total de 46.385 m2.
 
Además, nos hemos alineado a las tendencias de los más modernos Centros Comerciales y asumiendo un compromiso con la salud y la educación, construimos dentro del predio del Shopping el Hospital Universitario San Lorenzo (HUSL).
 
Este emprendimiento que surgió de una Alianza Estratégica entre Rosanti SAECA, el Grupo San Roque y la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP), ofrece servicios médicos y de formación académica de excelencia.
 
El moderno edificio cuenta con 7.700 m2 de construcción y desde su puesta en funcionamiento ha contribuido al desarrollo y al bienestar de toda la comunidad.