BASES Y CONDICIONES

Promoción “LA LIGA DE LA NAVIDAD
 
La promoción “LA LIGA DE LA NAVIDAD” (en adelante la “Promoción”) está organizada por Rosanti SAECA, propietaria del San Lorenzo Shopping (en adelante el “Shopping”), con domicilio en Ruta Nº 2 Km. 15 de la ciudad de San Lorenzo, Paraguay y es válida en todo el territorio de la República del Paraguay.
 
1. PERIODO DE VALIDEZ.
 
1.1. La promoción será válida en la República del Paraguay, desde el día 16 de noviembre de 2018 hasta el día 6 de enero de 2019 inclusive. (En adelante “Plazo de Vigencia”).
 
2. PARTICIPANTES.
 
2.1. Podrán participar de la presente Promoción, personas mayores de edad, que hayan adquirido cupones emitidos por el Shopping en las condiciones establecidas en el punto tres (3) de estas bases y condiciones (en adelante el “Participante” o los “Participantes”).
 
2.2. No podrán participar de la presente promoción las personas jurídicas, los empleados, contratados o tercerizados del Shopping, sea que hayan participado en la realización de esta Promoción o no, así como los familiares directos (cuarto grado de consanguinidad y cuarto de afinidad) de todos los nombrados anteriormente. 
 
2.3. Tampoco podrán participar los propietarios, los empleados, contratados o quienes en algún momento durante la vigencia de la presente promoción hayan prestado labores o servicios a cualquiera de los locales comerciales o firmas que utilicen los espacios del San Lorenzo Shopping, ni sus familiares directos (padres, hijos, hermanos y cónyuges). 
 
2.4. No podrán participar de esta Promoción las personas menores de 18 (dieciocho) años de edad.
 
3. SISTEMA DE PARTICIPACIÓN.
 
3.1. Los Participantes que realicen sus compras durante el Plazo de Vigencia de la promoción establecido en el punto 1.1. en los locales del shopping, con excepción del Supermercado Salemma, Inmobiliaria Irún, Maxicambios y Visión Banco, deberán presentar en la Mesa de Informes del Shopping, (la cual estará debidamente individualizada), la/s boleta/s o factura/s que hayan sido expedidas por los mismos durante la vigencia de la promoción. Cada factura o la suma de varias facturas que asciendan a un monto superior o igual a GUARANÍES CIEN MIL (Gs. 100.000), generará/n un cupón numerado para participar en el/los sorteo/s. 
 
3.2. Los cupones numerados participan de todos los sorteos a realizarse dentro del Plazo de Vigencia, excepto aquellos que ya fueran premiados, los que serán ubicados en una pizarra de ganadores y ya no participarán en los sorteos restantes de la promoción.
 
3.3. Cada participante podrá juntar una cantidad ilimitada de cupones, pero las boletas o facturas selladas ya no podrán volver a ser utilizadas para obtener cupones. 
 
3.4. Canje de Cupones para la Cooperativa Capiatá Ltda. y la Cooperativa San Cristóbal:
Pago de Préstamos y Tarjetas de Crédito: por cada Gs. 500.000 abonados en concepto de pago por estos servicios se emite 1 cupón.
Nuevo Socio: por la factura que se emite por ser nuevo socio, se emitirá 1 cupón. (No se duplican los cupones).
 
4. SISTEMA DE SORTEO.
 
4.1. Los sorteos serán realizados entre los cupones que se encuentren en la urna, que fueron previamente canjeados en la forma determinada en el punto 3.1. Se extraerán 2 cupones, uno Titular y otro Suplente que quedarán en poder de la Escribana Pública.
 
5. ADJUDICACION DE PREMIOS.
 
5.1. Los Participantes no podrán ser adjudicados con más de un premio. En caso de que un mismo Participante resulte ganador de más de un premio, el Shopping automáticamente procederá a adjudicar al Suplente.
 
5.2. Entre todos los Participantes que hubieren participado válidamente de la Promoción, se realizarán tantos sorteos públicos como premios hayan, todos ante escribano público. La selección de los ganadores se realizará el día 23 de diciembre a las 21:00, y el 6 de enero a las 21:00, fechas que deberán ser autorizadas por la CONAJZAR y notificadas a los Participantes a través de carteles informativos a ser ubicados en el predio del Shopping.
 
6. NOTIFICACIÓN A GANADORES Y RETIRO DE PREMIOS.
 
6.1. Los ganadores serán mencionados públicamente en el momento de cada sorteo, y serán notificados en la misma fecha a través de los datos de contacto otorgados por los ganadores, además con el mismo objeto, la lista con los ganadores será colocada en el predio del Shopping inmediatamente después de realizados los sorteos.
 
6.2. Los ganadores dispondrán de 60 (sesenta) días, contados a partir de la fecha de los sorteos, para retirar sus premios (previo cumplimiento de los requisitos formales y la firma del recibo correspondiente) de la Administración del Shopping, ubicada en San Lorenzo Ruta 2 Km. El retiro deberá hacerse en horario de oficina (de 08:00 A 18:00 horas). 
 
6.3. En caso de que los ganadores no se presenten en dicho plazo sin comunicación fehaciente que justifique dicha ausencia, el Shopping actuará conforme al art. 19 de la Ley N° 1016/97 que expresa: Los premios deberán ser reclamados por los beneficiarios dentro de los sesenta días posteriores al sorteo. Los premios no entregados por no presentarse el ganador, serán destinados totalmente a instituciones de beneficencia debidamente reconocidas no pudiendo repetirse las donaciones a una misma entidad mientras no se haya asignado tal beneficio a las demás entidades de beneficencia reconocidas legalmente. La entidad de beneficencia será determinada por la Conajzar.
 
6.4. Como requisito de identificación, será necesaria la presentación de la cédula de identidad del ganador, cuyo número deberá concordar con el que figura en el cupón ganador. En caso de discordancia entre el nombre y apellido frente al número de cédula de identidad cargados en la base de datos del cupón numerado, prevalecerán el nombre y apellido si la diferencia en el número de cédula de identidad no es mayor a dos dígitos y además coinciden los demás datos (dirección, teléfono, barrio) con los correspondientes al supuesto ganador. Si la diferencia es mayor a la señalada, la declaración del ganador será anulada y adjudicada al ganador Suplente.
 
7.  PREMIOS.
 
7.1. Premios a ser adjudicados en virtud de la presente promoción:
a. 1 (una) camioneta SUZUKI VITARA 1.6 GL. MEC., modelo 2019, color gris galáctico. (Sortea el 23/12/2018)
b. 1 (un) paquete para 2 (dos) personas con destino a Punta Cana, a ser utilizados de acuerdo a lo previsto en el punto 7.4, salvo negociación del Ganador con la Agencia de Viajes respectiva. (Sortea el 06/01/2019)
 
7.2. De conformidad al artículo 18 de la Ley N° 1016/97, los premios serán depositados o instalados en un lugar donde el público pueda examinarlos. El premio es propiedad del Shopping quien tiene la facultad suficiente para transferir el dominio del mismo y lo realizará dentro de un plazo máximo de 7 días y sin cargos para el beneficiario del premio.
 
7.3. Los premios son intransferibles y no son pasibles de venta ni transacción alguna hacia terceras personas diferentes al ganador/a.
 
7.4. En cuanto al paquete para 2 (dos) personas, con destino a Punta Cana: 
Incluye: 
• Pasaje aéreo ASU-PUJ-ASU.
• Traslados de llegada y Salida en regular. 
• 6 noches de alojamiento en hotel de categoría superior.
• Sistema Old Inclusive. 
• Seguro al viajero.
• Impuestos, tasas e iva. 
• Costo por persona base doble. 
Condiciones:
 - Válido para viajar en las siguientes fechas: del 01 de mayo al 21 de junio, o del 17 de agosto al 31 de octubre (temporada baja).
- Los nombres de los pasajeros deberán ser brindados en el mes de enero o febrero, con los nombres confirmados.
- Tarifa sujeta a variación y disponibilidad. No se garantiza el precio del pasaje sino con la compra del mismo. En caso de variar el citado precio por estas razones, el Shopping asume la diferencia por esta única vez, al momento de la entrega del premio.
- Para realizar la reserva se necesita los NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS de cada pasajero TAL COMO FIGURA EN EL DOCUMENTO CON EL QUE VIAJARA. 
- Tarifa sujeta a restricciones y penalidad por cambios; no endosable ni reembolsable.
- Los cambios, en su mayoría, se deben realizar antes de la salida original del viaje.
- Los pasajes pierden toda validez al momento de que el pasajero no se presenta al embarque el día del vuelo. 
 
8. GASTOS ANEXOS A LOS PREMIOS.
 
8.1. Los gastos de traslado, seguro, patentamiento, gestoría, instalación de electrodomésticos, visas u otros documentos y/o gastos propios de la utilización y/o disfrute de los premios indicados en la cláusula anterior serán por cuenta de los ganadores y a su exclusivo cargo.
 
9. RESPONSABILIDADES.
 
9.1. El Shopping no será responsable por los daños o perjuicios que pudieren sufrir los Participantes ganadores, o los terceros, o las personas que hagan uso de los premios con motivo y en ocasión de la participación en la presente Promoción y en ocasión de la utilización de los premios. Tampoco será responsable el Shopping del destino que los ganadores le den a sus premios, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extra contractual frente a los Participantes ganadores y/o sus sucesores y/o familiares, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante. La responsabilidad del Shopping finalizará con la entrega del premio a cada ganador correspondiente.
 
10. MODIFICACIÓN, SUSPENSIONES. 
 
10.1. Cuando circunstancias imprevistas lo justifiquen, el Shopping podrá suspender, modificar o cancelar la presente Promoción, previa autorización de la CONAJZAR con la mayor antelación posible a efectos de requerir su previa autorización; supuestos en los cuales los Participantes no tendrán derecho a reclamo alguno.
 
11. AUTORIZACIÓN. 
 
11.1. Los Participantes autorizan expresamente al Shopping o sus agentes, a utilizar sus nombres, números de documentos, imágenes personales y/o voces de estos últimos y/o sus sucesores para publicitar los productos y/o  Promoción en cualquier medio, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, en redes sociales, etc., en la forma en que el Shopping considere más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie, por un plazo de 24 (veinticuatro) meses contados desde el vencimiento de la promoción.
 
12. DISPONIBILIDAD DE LAS BASES Y CONDICIONES.
 
12.1. Se podrá obtener información sobre la mecánica de las Bases y Condiciones de esta Promoción llamando al número (021) 588 4000, en la Fan Page del San Lorenzo Shopping en el Facebook y/o en la página web www.sls.com.py.
 
13. INTERPRETACION. 
 
13.1. Los títulos que aparecen en estas Bases y Condiciones han sido incluidos solamente por razones de conveniencia, y de ninguna manera definen, limitan, explican o describen el alcance y propósito de cada párrafo del mismo. Cualquier género se considera referido a cualquier otro género gramaticalmente más aplicable a la parte a la que dicho uso se refiere. Se considerará asimismo que el singular incluye el plural y viceversa.
 
14. JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA.
 
14.1. Que toda situación no prevista en el Reglamento del juego, que pudiera derivar un conflicto entre la firma y los participantes podrá ser resuelta a pedido de las partes por la “Comisión Nacional de Juegos de Azar” CONAJZAR o quedando expedita la vía jurisdiccional en caso de los interesados así lo consideren para la mejor defensa de sus derechos.
 
15. REGLAMENTO APLICABLE.
 
15.1. En la eventualidad de conflicto o duda entre las cláusulas aquí escritas y aquellas estipuladas en el Reglamento General de Promociones del San Lorenzo Shopping, siempre prevalecerán las disposiciones de las presentes Bases y Condiciones.
 
16. NULIDAD.
 
16.1. La nulidad de una o más cláusulas que no afecte sustancialmente a estas Bases y Condiciones no afectará su validez íntegra. En consecuencia, las cláusulas nulas, así declaradas judicialmente, se tendrán por no escritas, debiendo cumplirse las demás, como la ley misma.